Este blogger solo es para la publicidad y propaganda de la música de algunos artistas, recuerda siempre comprar en Itunes o de otra forma los álbumes originales de tus artistas favoritos.

No lucres con la música que aparece aquí

Para mayor información visita el aparatado "Acerca de" del blogger

viernes, 29 de octubre de 2010

Zion & Lennox - Los Verdaderos



Artistas: Zion & Lennox
Artistas Invitados en el Album: Jowell & Randy, Daddy Yankee, Tony Dize, J Balvin & Alberto Stylee
Descargalo AQUI
Track List:

1. Yo Soy Tu DJ (Prod. By Dexter, DJ Giann & Mr Dreenz)
2. La Lluvia (Prod. By Predikador)
3. Momentos (Prod By Myztiko)
4. Como Curar (Prod. By DJ Eliel) (Comprelo En iTunes: Aquí)
5. Arriesgando Mi Inocencia (Prod By DJ Eliel & Myztiko)
6. La cita (Ft Jowell & Randy)
7. Detective De Tu Amor
8. Perdido Por El Mundo ( Ft Daddy Yankee)
9. Si Fuera Por Mi (Prod By O'Neil, Profesor Gómez & Chris Jedi)
10. Me Desvelo (Prod By DJ Eliel)
11. Hoy Lo Siento (Ft Tony Dize)
12. Ella Me Conviene (Prod. By Musicologo & Menes)
13. Soltera (Ft J. Balvin & Alberto Stylee)
14. De Una Vez (Prod By Myztiko)
15. Love You Now
16. Amor Genuino

0 comentarios:

Publicar un comentario